Silvia Bregar

España
672 20 46 87

Silvia Bregar: Artista multidisciplinar internacional afincada en Mallorca

Soy una artista multidisciplinar afincada en Mallorca que utiliza el arte como vía de comunicación y de transmisión de sensaciones para los espectadores. Mi obra la componen trabajos de pintura, escultura, objetos y digitales en los que he utilizado diferentes técnicas y materiales. 

Mi especialidad es la pintura sobre cualquier superficie aunque a lo largo de mi trayectoria he utilizado procedimientos y materiales tan diversos como el metal, la cerámica, la madera, el vidrio, la escayola, los tapices, el cuero, el papel hecho a mano, los estampados, la serigrafía, la linografía o la xilografía o programas de diseño como Photoshop o Illustrator, entre otros. 

El arte es un concepto indefinible y subjetivo. Mi objetivo en cada una de mis creaciones es conmover al espectador, lograr que perciba la energía, que vibre y que le sirva como auténtico vehículo de comunicación. Y es que para mí el arte es sentimiento, belleza, sensibilidad. 

Mis orígenes se encuentran en Chascomús, esta pequeña ciudad de Buenos Aires en la que nací y me crié. Soy Bachiller – Perito Mercantil y profesora de Arte. Además he realizado formación en Diseño de Indumentaria, Decoración de Interiores y he trabajado como Vidrierista. Más de 30 cursos en Artes Plásticas y Arquitectura complementan una carrera artística que he desarrollado tanto dentro como fuera de España.

Si deseas conocer más información sobre mi obra o estás interesado en la compra de alguna de mis creaciones, no dudes en contactarme

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted